jueves, 14 de agosto de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Plaza de Armas de Arequipa
Feliz 468 Aniversario Arequipa

Feliz 468 Aniversario Arequipa !!!

Deseamos saludar en esta fecha tan especial a todos los arequipeños que estan por todo el mundo y a los que tenemos la dicha de vivir aqui. Que estas fiestas sirvan para reforzar nuestro orgullo de ser AREQUIPEÑOS!!! y dejar siempre muy en Alto el Nombre de AREQUIPA en todo el Mundo. Y los que vivimos aqui luchar para que nuestra ciudad sea cada vez mas moderna, sea un ejemplo a seguir y sobre todo velar por que se cuide y respete todo la belleza natural y arquitectonica de AREQUIPA.

Brindemos con cerveza Arequipeña y Anis Najar por nuestras Fiestas ....

Feliz 15 de Agosto ... Fiestas Patrias de la Republica Independiente de Arequipa !!!!!

Mi Querida Arequipa

Saludos de un Chileno

hola soy Chileno, conozco el Perú y Arequipa ... quiero felicitarlos por su hermosa ciudad y por su aniversario ... pronto los vistare de nuevo y comere su deliciosa comida. Felicitaciones por la pagina ... muy buena.

Santiago de Chile - Andres Salas

Saludos para la gente Arequipeña

Hola a todos mis paisanos!...Muchos saludos para toda la gente Arequipeña que se encuentra lejos como yo, y para toda la que esta en Arequipa. Espero hayan pasado un feliz Día de Arequipa! muchos abrazos!

Soledad M

Hijos del Misti y la Blanca Ciudad.

Muchas veces las circunstancias hacen que nos alejemos de nuestra tierra, ello llena de una profunda melancolía nuestros corazones, a pesar de estar tan cerca muchas veces se hace imposible poder regresar con mucha frecuencia a nuestra hermosa ciudad y lo único que nos queda es recordar y decirle al mundo entero la alegría que sentimos al ser hijos del Misti y la blanca ciudad.

¡Que Viva Arequipa!

Carlos AQP

Un beso ... 100% Arequipeña

Solo quiero decir que estoy orgullosísima de ser Arequipeña, salí de AQP cuando tenia 14 años, siempre trato de ir a AQP en mis vacaciones para ver a mis padres y siempre diré que AQP es la mejor ciudad del Perú, me encanta!!! sobre todo la diversión y ni que hablar en los veranos de Camana, son los mejores.

Un beso, 100% Arequipeña. Feliz Aniversario Arequipa!!!!

Pamela Dias

Emocion por las fiestas de AQP

Me encantó ver y leer todo lo que tienen en ésta página. Que emocion por las Fiestas de AQP!!!! ... Les mando un besote a todos y festejemos a lo grande nuestra querida Tierra .... La Blanca Ciudad de Arequipa!!!!

Olga Medina

La ciudad mas bella del Peru

Hola amigos y amigas, les escribo desde la ciudad mas bella del Perú, que esta de aniversario , y quería desear un feliz día a la blanca ciudad, FELIZ DIA AREQUIPA.

Miluska

Feliz Dia Blanca Ciudad de Arequipa!!!!

Feliz Dia Blanca Ciudad de Arequipa!!!!, vayan mis cordiales saludos a todos los arequipeños por su 468 aniversario ... realmente la nostalgica me invade en esta fecha, recordando la belleza de mi tierra y de su gente, me siento muy orgullosa de ser arequipeña y espero pronto volvernos a reencontrar ... les deseo que muchas felicidades. . Disfruten mucho de todas las festividades pero con cuidado sin exagerar ok? Saludos para toda mi familia especialmente para mi madrecita, mi esposo, mi hija y mis hermanos, adelante siempre adelante con paso de triunfadores. Felicidades!!! Y bendiciones de nuestra Mamita de Chapi para nuestra Arequipa querida y toda su gente...bye bye.

Susana Rondon

Club Departamental Arequipa

Amigos:

Tenemos a bien reiterarles nuestra invitación a participar en el Programa de Celebraciones por el 468° Aniversario de la Fundación Española de la Ciudad de Arequipa.

Como ya es tradicional, el Domingo 10 de Agosto se llevará a cabo desde el medio día, en nuestro local de República de Chile 190, Jesús María, el gran Festival Gastronómico en el que participarán los principales restaurantes de comida arequipeña de esta ciudad. Habrá espectáculo costumbrista arequipeño y música bailable toda la tarde. No se paga por entrar.

El día Jueves 14 en la noche se llevará a cabo, como siempre, la gran Serenata a Arequipa en el local del Club, previa Retreta delante del mismo, y el Viernes 15 a las 7.00 p.m. la Sesión Solemne.

Para mayor detalle de nuestro Programa revisar la Tarjeta y el volante adjuntos, o nuestra página web: www.clubarequipa.net

Eduardo Chávez-Valdivia C.
Secretario General
sechaval@telefonica.net.pe
sechaval@hotmail.com
463-8864 463-7683

Para mis seres queridos

Este mensaje es para mis queridoss padres Ademar Gamero Aranibar, Juanita Cano de Gamero, mis hermanos Flor de Lourdes y familia (Suecia), Miluska y familia (Alemania) Gilmar y familia(Suecia), Nicolas y familia (EEUU) Clara y familia (Pisco-Peru), familia Cabrera Zegarra, Cabrera Cano (Santa Rosa-Arequipa) familia Aranibar (Uchumayo, osea todo Uchumayo 100%), jaja, Familia Arenas Paredes (Lima), Roxana Paredes Chavez y familia (Arequipa), mi barrio Juan Pablo Vizcardo y Guzman, familia Cabrera Zegarra que se encuentran en (Argentina, francia), toda mi gente de Vallecito, la Pamilla, valle de Vitor, la Joya, Huayco, Umacollo, Yura, Paucarpata, etc etc.. y a todos los arequipeños y arequiñas, en especial para Arnulfo que vive en Argentina ya que su cumple es este 15 de agosto, primo hasta los portales, cuidado, jajaja.. que son 18 años. Va por vos. Desde Madrid España..

Caminante del destino

Enhorabuena mi querida arequipa

Desde Madrid España. Enhorabuena mi bella y hermosa Arequipa, mis mas sinceros saludos a todos los arequipeños (as) que se encuentran gozando de las fiestas y tambien a los ausentes pero se que ellos tambien lo estan festejando recordando los bellos recuerdos de nuestra patria Republica Independiente del peru.

Feliz 468 aniversario villa hermosa ciudad de Arequipa, el arequipeño es el ser mas conocido en la tierra despues de adan, se cuenta que cuando dios estaba creando el mundo en el momento de llegar a arequipa, las grandes ciudades del mundo protestaron. No puede ser, dios mio que en una sola ciudad la adornes con tres volcanes majestuoso, un hermoso cielo azul, una bellisima campiña, un rio de agua cristalina que cruza la ciudad y un color blanco que simboliza pureza y autenticidad. No os preocupeis hijos mios. Ya veran la clase de gente que voy a poner en ese lugar, por eso una madre arequipeña dijo a su niño, cuando te encuentres fuera de tu tierra que te vio nacer, nunca digas que eres arequipeño, porque podrais humillar a tus amigos, conocer arequipa es conocer el paraiso.

"oh linda arequipa la novia adorada que bella y esvelta vestida de blanco te veo pasar, con tu prometido el misti dormido que enminente y mudo te estrecha en sus brazos, cual su majestad ,todos los poetas en horas floridas han tejido notas para regalarte la marcha nupcial y tu pretenciosa guardas tus azares para regalarlos a los forateros que estais por llegar, adios ciudad blanca novia hecha pincel adios señor misti que seas feliz en tu luna de miel" que hermosa letra la estoy cantando y escribir, siento algo que no se explicar, y eso le paso a cualquier arequipeño, mas cuando esta lejos de su tierra, ese dia yo trabajare pero por la tarde lo pasare con mi musica arequieña mirando algun dvd y bajando la comida con un vasito de mi anis najar que aun me queda, cuando viaje hace dos años, esspero que comais el rocoto relleno, los americanos con su hermosa chicha, cerveza arequipeña, disfrutes del corso arequipeño, la festdanza, la hermosa serenata, que bailes el hermoso carnabal arequipeño, hasta el dia siguiente y comas tu adobo por la mañanita, yo no gozo esas serenatas arequipeñas desde hace 28 años que deje mi blanca ciudad.

16 años en España y el resto en Lima, espero viajar el proximo año y estar en las fiestas, solo les digo a mis paisanos, compatriotas que lo paseis muy bien y un brindis, por nuestra Arequipa, Felices Fiestas arequipeñas de corazon os digo "para mi misti de su campiña con mucho veerdor"

kike

Hasta pronto coleguillas
Caminante del destino

Como te extraño Arequipa

Hay Mi Querida Arequipa ... como te extraño. Cada día que pasa añoro mas mi gente, mi tierra, algún día volveré a recorrer sus calles y ver los volcanes, disfrutar de la comida y de mi familia. Les deseo lo mejor del mundo en nuestra día, 15 de Agosto, VIVA AREQUIPA, DIOS BENDIGA NUESTRA GENTE Y NUESTRA CIUDAD .

Pamela


Viva Arequipa!!!!

Un saludo muy caluroso a todos los arequipeños que se encuentran disfrutando de su aniversario, y los que nos encontramos fuera del terruno tambien, que disfruten mucho. saludos y que viva AREQUIPA !!!!.

Arletty Valdivia

El hambre tiene un nuevo rostro

El hambre tiene un nuevo rostro, el aumento de los precios de los alimentos esta incrementando el numero de personas que pasan hambre en el mundo, algo que nadie podia imaginar a principios del siglo xxi, cuando en teoria, los paises mas ricos se habian comprometido precisamente a alcanzar los llamados.objetivos del milenio y a cortar de manera drastica, la penuria, el anafabetismo y la mortandad inantil,en los paises mas pobres.

Lo que esta ocurriendo al menos con respecto al hambre es justamente lo contrario. Las familias en paises en desarrollo estan pasando de hacer tres comidas al dia a tan solo una y estan abandonando las dietas diversas para consumir alimentos basicos. Toda esta rapidez ante algo poco previsible o estudiado que afecta a nuestros bolsillos se vuelve lentitud, racaneria y dejadez para hacer frente a algo que afecta a sus estomagos. Algunos expertos consideran que esta crisis alimenticia podria quiza, convertirse en una oportunidad para corregir definitivamente algunos de los mayores problemas que padece la agricultura en los paises menos desarrollado. En teoria el incremento del precio de los alimentos, deberia beneficiae por ejemplo a los pequeños productores..

Pero la realidad es que hasta ellos no esta llegando practicamete nada de ese beneficio si se garantizara el acceso de los pequeños granjeros a las ganancias provocadas por los nuevos precios y se aprovechara para invertir en la modernizacion de la agricultura de esos paises, se podria corregir parte de los males de la crisis. Lo peor de todo y desgraciadamente lo mas probable seria que los beneficios, acaben siendo los grandes productores con capacidad para almacenar los alimentos y para especular y para especular con su llegada al mercado...mas avaricia.. ¿realmente alguien pretende. De verdad controlar la inmigracion?..

Hasta pronto chavales........
Caminante del destino....

Camuflan las olimpiadas 2008

Con la llegada de los juegos olimpicos en el año gobernado por la rata de tierra yang y años de suerte para los chinos, se plantean mies de controversias, la cuestion no es hacer una critica a la situacion, pero el hecho de tener que enseñar a los ciudadanos chinos como actuar en los juegos es la mayor muestra de opresion politica, uniendose a ellos actuaciones contra los periodistas que cubren el evento, se habla de que el comunismo iguala a todos, pero este regimen es una dictadura en todo orden,es un nucleo de los mas fuertes en lo que a la economia se refiere en detrimento de las libertades, por tanto deberia buscar la responsabilidad social corporativa y llegar al equilibrio entre las libertades, la sociedad y la tradicion,sin mas, seria renovarse o morir.

El dia 08 del 08 del 2008 , 08 hrs08 minutos, bajo el simbolo maarketiniano de la buena suerte empezo los juegos olimpcos, donde la grandeza del deporte no deberia acallar los gritos del silencio que por culpa de la dictadura sufre una buena parte de los ciudadanos de china. Ninguna antorcha ni ninguna medalla ocultaran nunca a los ganadores de la libertad de la plaza de tiananmen, ni haria olvdar a los causantes y a los que padecen el gran gulag chino.los fastos de las olimpiadas no camuflan la represion china...

Hasta pronto coleguillas
Caminante del destino

Saludos AQP

Un saludo a AQP que cumple 468 años y para todos los amix del mundo y q espero q estén bien q disfruten su viday las fiestas

Veronica

Una palabra de la democracia

Se dice que la demagogia es una degeneracion de la democracia para tratar de conseguir o mantener el poder, ineludiblemente el instrumento en cuestion es tanto al alcance del gobierno como la oposición. Si la demagogia es una practica politica consistente en ganarse con halagos el favor popular podriamos interpretar que eso de hacerle la pelota al ciudadano, algo que con tanta intensidad practican los politicos especialmente cuando se acerca el periodo electoral, es una prueba indiscutible de que a demagogia en si misma esta inseparablemente ligada a la propia naturaleza politica..

Ahora me pregunto o digo; se habla a la ligera de demagogia y me expreso porque desde que comenzara la legislatura el termino no ha dejado de ser pronunciado por unos y otros en todas y cada una de las sesiones plenarias. Doy por sentado que tan entendidos en la materia tendran la capacidad de explicarle a los ciudadanos que se molestan en asistir a los plenos, a que se refieren cuando hablan de demagogia barata, y que quieren decir cuando sustituyen el calificativo por eso de pura y dura,lo que es evidente es que debe dar eso de pura y dura, lo que es evidente es que debe dar mucho juego eso de aliñar las palabras y si por logica,una cosa suele llevar a otra, me imagino que habra una demagogia, cara y otra mas blanda y sucia. La cuestion es que la ocurrencia venga de donde venga deja de existir en el momento en el que la idea se desprende de su capacidad de sorpresa convirtiendose en un hecho absolutamente esperable y que hoy en dia nadie se alarma cuando los politicos se pronuncian tan a la ligera en esos terminos..

Hasta la proxima coleguillas..
Caminante del destino

domingo, 3 de agosto de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Arequipa y el Misti de noche
Foto de Jimy Tapia

Un Arequipeño en las Olimpiadas de Peking

El 24 de julio de 2008 el comité olímpico de Eslovaquia nomino al peruano Dr.Wilbert Recabarren como medico que integrara la selección olímpica de Eslovaquia para las olimpiadas de Peking 2008.

El nominado nació en Arequipa . Hijo de don Hector Recabarren Reynoso y doňa Celia Gonzalez Ortiz . Oriundo de Carmen alto - Cayma.

Sus estudios primarios los llevo acabo en la escuela AL aire libre de cuarto centenario de Arequipa . La secundaria en el colegio Independencia Americana de Arequipa. La universidad la termino el la universidad Jan Amos Comensky de Bratislava en el aňo 1991. Como medico general. En el aňo 1995 termino su especialización en cirugía .

Radicado en la ciudad Zvolen - Eslovaquia desde el aňo 1985, Casado con dos hijos.

wilbert@zoznam.sk


Gracias a Dios nací en en esta hermosa ciudad

Hola mi nombre es Marcela tengo 17 años gracias a Dios nací en en esta hermosa ciudad, actualmente vivo en el distrito de J L Bustamante y Rivero, y con un entusiasmo único y gran cariño mando un cordial saludo a todos los hermanos arequipeños por el 468º Aniversario de la ciudad blanca de Arequipa que esta ya cerca a celebrarse ..... cuídense bye :)

Arequipa es tierra de la cultura tierra de los inmortales

Hola amigos de todo el mundo, el motivo por la que escribo es que no dejo de extrañar a mi tierra linda, de buen clima, tierra de deliciosa comida, tierra del poeta Melgar y muchas cosas mas ... esa Arequipa cuando amanece es como una niña cual su polícroma campiña bellos paisajes ofrece, alli el espíritu crece alli el poeta medita y Dios con su mano bendita quizo en Arequipa un ciudad mas bonitaaaa te quieeero Arequipa la Guerrera..ver nomás que toda la cultura es de Arequipa.. los Arequipeños triunfando por todo el mundo ... ni que decirrr Arequipa es tierra de la cultura tierra de los inmortales.. bye ....

Espero visitsar AQP para las fiestas

hola es un gusto saludarlos yo también soy de arequipa solamente que radico ase 15 años aquí en Lambayeque ... ojala que tenga alguna oportunidad en visitar AQP para las fiestas ... chauuuu

Ya se acerca el Aniversario de Arequipa

hola sabes soy de Arequipa vivo en Lima por San Miguel estudio medicina ... estoy en tercer ciclo de mi carrera y bueno siempre trato de ir a Arequipa a visitar a mi familia yo vivo en Cerro Colorado y extraño mucho mi barrio... Quiero decirles que Arequipa es lo max y no hay otra y ya se acercan las fiestas de AQP ... Feliz Dia Arequipa ... nos vemos bye.

Han pasado mas de 25 años que visite Arequipa

Un saludo cariñoso a todos los peruanos que están leyendo estas bonitas paginas, y mis felicitaciones al creador de ellas por la oportunidad de hacerme recordar los gratos momentos que pase en Arequipa, han pasado mas de 25 años que visite Arequipa y después de estar en en estas paginas parece que fue ayer... Gracias amigos

Corrupcion en la UNSA

Hasta cuando se acepta que siga la corrupcion en la unsa, es un engaño una falta gravísima que todos debemos exigir. La mentablemente los doctores legales es decir los que han estudiado no pueden registrar su título en la A.N.R., este organismo dice que la unsa esta impedida de inscribir titulos de doctor.lastima tal desprestigio.

¿Que nos queda en la vida?

A todos los visitadores de miqueridaarequipa les diré que mis correos han sido jaqueados (mistiano_gemelar@hotmail.com mistiano_gemelar@yahoo.es caminante_del_destino@hotmail.com) lo cual pediría que no me escriban a dichos correos) el miserable esta denunciado y la policía nacional española espera que cometa un error para cogerlo y le caerá todo el peso de la justicia...

Vuelvo a la pasarela de comentarios de miqueridaarequipa ,,.

Es cierto que a veces la bondad no tiene presente pero también es cierto que la maldad jamás ha tenido futuro. Algunos de los problemas que hoy vivimos colectivos o personales tiene su origen en la maldad congénita de quien los produce. Sin la menor duda son los peores, porque la estupidez pesa , pero la maldad aplasta., criminales públicos como stalin hitler, mao, polpot, franco, fujimori, pinochet, bin laden, etc, etc. Masacraron millones de humanos cuyo delito fue nacer y cruzarse en su camino..

Hoy son escoria putrefacta de la humanidad..ahora todos tenemos en mente a un grupito de enanos de toda cultura y creencia, tipos a veces muy próximos que basan su poder en el joder su fin esta escrito; el botafumeiro con el que se inciensan un dia quedara fulminado por la brisa silenciosa de la bondad que en su estado mas puro es la actitud sin mas factura ni horizonte que el actuar para que el mañana sea mas cómodo y grato que el ayer..la bondad,

Aunque a veces nos cueste aceptarlo, es lo único que queda. La que favorece la salud, que es la alegría del espíritu la que cuando da la mano abraza que es la función del entendimiento.. Son muchos los que quieren apropiarse del discurso de la bondad.. ¡ que solvente es saber que no se ejerce desde el sermón el galón o la hueca repetición !.

La bondad nace y se hace a ras del suelo y el premio no hay que buscarlo en los cielos sino en la terrenal mirada del que la recibe....

Hasta pronto coleguillas... Caminante del destino..

STARBUCKS en Arequipa

hum creo q este comentario no va aqui... bueno nose si leas el skyscrapercity, yo soy el informante de ensarman, el chico que trabaj en KFC,bueno como ya les dije abriran STARBUCKS en la calle la merced exactamente en lo que es actualmente el cafe cusco, y el KFC no es fijo en la calle jerusalen pero estan analizando esa posibilidad devido a q por ahi transitaran los buses del SIT, pero de que abren este año un local en el centro lo abren.saludos a todos.

porque los medios de comunicación en Arequipa no se pronuncian ?.

Este asunto de los doctores bamba es una pena , sucede que el que fuera miembro del tribunal constitucional , es también un doctor bamba. Ese señor incluso a fraguado documentos para jubilarse con el sueldo del tribunal que verguenza. me pregunto ¿ porque los medios de comunicación en Arequipa no se pronuncian ? .

Doctorados bamba de la UNSA

LOS DOCTORADOS "BAMBAS" DE LA UNSA FUERON FORMALMENTE RECHAZADOS POR LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, máximo ente a nivel nacional, encargado de dar validez a los grados y títulos. Como consecuencia, los cargos del vicerrector académico, cinco decanos de facultad, ex decanos y fiscales estarían siendo ejercidos de manera apócrifa. Ex decanos y fiscales también estan en la misma situación.

Son 161 profesionales que ya no podrán usar más el titulo de doctor. El pasado 27 de mayo, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) dejó en claro que los doctorados transitorios otorgados por la Universidad Nacional de San Agustín no tienen validez.

Esta confirmación tiene una repercusión directa dentro de los órganos de gobierno de la UNSA y sus decisiones, especialmente en cinco decanatos y en el vicerrectorado académico.

Dentro del centenar de doctorados que fueron rechazados por la ANR se encuentra el de Valdemar Medina Hoyos vicerrector académico.

De acuerdo al propio Estatuto de la universidad, es requisito indispensable para ostentar el cargo, "tener el grado de doctor o e mál alto título profesional cuando en el país no se otorge aquel grado académico en su especialidad" Valdemar Medina se acogió a los reglamentos transitorios para obtener su doctorado en Agronomía en el año 2005. Esto es, sin cumplir los requisitos de la ley vigente: cursar 4 semestres académicos, dominar dos idiomas extranjeros y presentar una tesis doctoral.

Si bien ya había sido elegido en abril de 2004, en esa oportunidad se denunció en asamblea universitaria que no cumplia el requisito de tener el grado máximo (doctor), lo que supuestamente subsanó en el 2005. Hoy se sabe, que ese gado no es reconocido por la ANR. Su situación legal. por lo tanto, es irregular.

El mismo dilema afecta a cinco decanos de facultad en esta universidad. Para ser decano se requiere también el grado académico de Doctor, la categoría que no peseen cinco de los decanos recientemente elegidos.

Ellos son: Víctor Raúl Sacca Abusabal, en la Facultad de Históricos Sociales; Dante Cervantes Anaya, de la Facultad de Derecho; Howard Pinto Arana en Ciencias Biológicas; José Angel Roldán Humpire en Sicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación; y Sara Gaby Llerena Callata, en la Facultad de Enfermería.

Una verguenza los doctorados bamba.

Es una verguenza lo que esta pasando con los doctores bamba.
www.doctoradosbamba.blogspot.com
aqui pueden dejar sus opiniones y tener amplia información al respecto.

La expresion es una libertad de un ciudadano...

Si hay un dogma admitido sin discusion en el campo de internet y en los actuales medios de comunicacion,es el de la omnimoda libertad de expresion. No hay mas limites ni barreras que las derivadas de la exigencia de la verdad de lo que se da a conocer a la opinion publica y de la responsabilidad etica de quien lo publica. Los conflictos surgen en este campo, cuando estan por medio la honra y la fama de personas e instituciones merecedoras siempre de consideracion. Respeto y del derecho inalienable a su fama y buen nombre. Quien se escuda tras el derecho a su libertad para insultar o calumniar. Debe pagar por ello judicialmente y resarcir a sus victimas...

Hasta pronto coleguillas …. Caminante del destino..

Libertad Y Paz Para Los Secuestrados

En Paris hubo un concierto donde estuvieron la ex-candidata presidencial, Ingrid Betancourt y los cantantes Juanes y Miguel Bose, el lema era libertad y paz para todos los rehenes de la farc, tambien uno una manifestacion de protesta en Bogota, donde miles de colombianos salieron a dar el apoyo a la misma causa contra este grupo narcoterrorista cruel y feroz al que solo le interesa el dinero de la droga,la extorsion, el secuestro y la muerte.

Hace menos de 15 dias el mundo se alegro de la liberación esta mujer valiente como es, empezo su mision rumbo al camino de este deber muy dificil Ingrid fue secuestrada el 23 de febrero 2001, días antes del atentados del 11 de marzo en Madrid y meses antes del 11 de setiembre EEUU, regresa a un mundo distinto, su familia le tendra que ayudar y entender el odio a su pais que hoy se ha extendido por una buena parte del continente,tal vez ahora por fin la vida para ella es vida,vuelva la que es, siempre fue diferente lejana a los convencionalismos y a las posturas impostadas, actuaba, hablaba, ejercia la politica envuelta entre la intrepidez y la fogosidad propia. Honesta, terca, capaz de anteponer su trabajo a ellos mismo. Esta es la mujer que empezo el camino de la liberacion...

Te apoyamos todos, estamos en tu lucha..... Hasta pronto coleguillas