jueves, 14 de agosto de 2008

Para mis seres queridos

Este mensaje es para mis queridoss padres Ademar Gamero Aranibar, Juanita Cano de Gamero, mis hermanos Flor de Lourdes y familia (Suecia), Miluska y familia (Alemania) Gilmar y familia(Suecia), Nicolas y familia (EEUU) Clara y familia (Pisco-Peru), familia Cabrera Zegarra, Cabrera Cano (Santa Rosa-Arequipa) familia Aranibar (Uchumayo, osea todo Uchumayo 100%), jaja, Familia Arenas Paredes (Lima), Roxana Paredes Chavez y familia (Arequipa), mi barrio Juan Pablo Vizcardo y Guzman, familia Cabrera Zegarra que se encuentran en (Argentina, francia), toda mi gente de Vallecito, la Pamilla, valle de Vitor, la Joya, Huayco, Umacollo, Yura, Paucarpata, etc etc.. y a todos los arequipeños y arequiñas, en especial para Arnulfo que vive en Argentina ya que su cumple es este 15 de agosto, primo hasta los portales, cuidado, jajaja.. que son 18 años. Va por vos. Desde Madrid España..

Caminante del destino

No hay comentarios: