sábado, 24 de octubre de 2009

Saludo para la promoción Facultad de Enfermería Católica 2001,

Un saludo para toda la promoción de la Facultad de Enfermería de la Católica 2001, espero que mis compañeras de promo vean este mensaje, algunas de ellas están aquí en Italia , pero casi nunca las puedo ver, bueno y para mis amigas :Karen Talavera que se encuentra en Estados Unidos que la virgencita la cuide, para Katherine Velarde que le vaya bien en su matrimonio , a la chata Mirna Padilla que se encuentra en EEUU, a Rosario Cernades (primaza) que la quiero un montón , a Karina Arévalo ya nos encontraremos muy pronto, Claudita Delgado felicidades por tu italiano, Mellisa Ulloa que le vaya bien con sus maestría en la U. , Milagros Hinojosa que Dios me la ilumine, Vanessa Azza que me envíe saludos a toda la gente de Umacollo, y para los demás un sin fin de saludos. Un beso a la distancia

Gabriela


No hay comentarios: