sábado, 24 de octubre de 2009

Evento Capacitacion : FLADEM

El Foro Latinoamericano de Educación Musical, a través de su sección Perú (FLADEMPerú), y su filial FLADEM Arequipa, les invita a participar de la jornada “COMPARTIENDO VOCES, MIRADAS Y EXPERIENCIAS” del XV Seminario Latinoamericano de Educación Musical – FLADEM 2009”. El objetivo es compartir experiencias vividas en el evento latinoamericano realizado en Córdoba, Argentina del 23 al 28 de Julio con el tema: “Apertura, Identidad y Realidad en la Formación y Acción del Educador Musical Latinoamericano”.

Bajo este espíritu FLADEM-Arequipa ha organizado esta jornada, la cual consta de talleres dinámicos, visualización de actividades pedagógicas y la relatoría de temas concernientes a la nueva visión de la educación musical en Latinoamérica.

El Foro Latinoamericano de Educación Musical - FLADEM, es una red Internacional integrada por educadores musicales que en grupos nacionales, locales, regionales, etc. están abocados a la búsqueda de implementación de propuestas y modelos propios de comunicación institucional y pedagógica.

Any Arenas
FLADEM.Filial Arequipa (259635/ 959853563) flademarequipa@gmail.com

No hay comentarios: