jueves, 26 de febrero de 2009

¿Zegarra Cano?

Buenas Tardes, agradezco anticipadamente la atención al presente. Mi nombre es Erick Orrego Zegarra, soy nieto del señor Ildefonso Zegarra Barreda (ya fallecido hace 25 años aproximadamente). Siempre estuve interesado en saber algo más sobre la familia de mi abuelo allí en Arequipa, según el conto a mi madre alguna vez, su papa (es decir, el que vendría a ser mi bisabuelo, abuelo de mi mama) viajo de emergencia a Lima con toda su familia (incluido mi abuelo, siendo niño aun), y nunca más regreso a su natal Arequipa.

Me gustaría saber si existe en su querida Arequipa, alguien que me pueda dar alguna razón sobre dicho caso, mi mama me conto que su abuelo (mi bisabuelo), se apellidaba Zegarra Cano, el viaje lo realizaron a mediados de los años 20 e inicios de los 30 (del siglo pasado).

Si tuviera algún punto de inicio, me ayudaría bastante.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: