jueves, 26 de febrero de 2009

Arequipeño en Maryland USA

Soy AREQUIPEÑO y desde Maryland en los EE.UU. feliz de tener un lugar donde recordar a nuestra querida tierra, familiares y tambien a las amistades. Por esta vez, quiero aprovechar para enviar un saludo a todos los hermanos de la 9na del CMFB, que estan por todo el mundo difundiendo todo lo bueno que tenemos, por cierto no solo de Arequipa sino de todo el Peru, y que siempre Nuestro Señor y la Virgen de Chapi los acompañe y cuide de todos sus familiares, y que el exito les acompañe siempre. Tambien un saludo a la Familia Fernandez-Cano y a todos sus descendientes. Aqui hoy vivo agradecido al Instituto Experimental n° 5, Colegio Independencia, Colegio Militar Francisco Bolognesi y la Universidad San Agustin y a todos los que hicieron posible mi educacion. Recuerdo con mucho cariño a mi querido ex-barrio de Sta Rosa a mi Club El Pierola c.... y los coliseos Municipal y Arequipa donde practique mi deporte favorito el basket en los clubes Regatas Arequipa y Barrio Obrero Nro 2 y donde tambien fui tecnico de los clubes Selva Alegre, San Cristobal y el glorioso Buenos Aires de Cayma. En otra oportunidad les contare que hago por estos lares. VIVA AREQUIPA.

Felix Fernandez

No hay comentarios: