miércoles, 18 de junio de 2008

Arequipeño a morir

Felicitarte por tan linda pagina , yo radico en Lima , pero soy arequipeño a morir como todos creo yo....esto me condujo a poder o tratar de trabajar por la ciudad, en este caso por la belleza de la mujer arequipeña , por eso tengo las franquicias de miss arequipa universe, miss world arequipa, y miss arequipa internacional, para los concursos nacionales mas importantes , justo revisando un poco de historia que nesecitamos para el miss world peru llegamos junto a mi reina a tu pagina y nos parecio genial , estamos colocando tu enlace en la monografia q enviaremos a los directores nacionales por q es un orgullo que como arequipeños tengamos tan buena pagina

ojala q podamos juntos apoyar nuestros eventos nuestras costumbres y nuestras metas

el mejor de los exitos

Lutty Lobaton

No hay comentarios: