martes, 23 de diciembre de 2008

Que cambiada que esta la Ciudad Blanca de Arequipa

Hola Amigos Arequipeños:Me emocione mucho a ver que cambiada que esta la Ciudad Blanca de Arequipa, escuchar el sonar de una guitarra de Los Davalos, cantandole al Río de Arequip, ver el Misti que me cobijo durante algunos años junto a mi ventana y verlo todos esos días tan inmenso, es un privilegio único que tienen amigos, ver a la mas bellas de las damas la Mamita de Chapi, donde me acuno varios atardeceres y me ayudo a salir adelante en momentos de tanta confusión es hermosa verla siempre tan elegante y bonita, con sus trenzas de chola y su sombrero de paisana, que momento por Dios, les cuento que vivi en Arequipa 5 años y es la Ciudad de la que me enamore De su gente tan hospitalaria, de sus callejuelas de adoquines, del rocoto, del chupe de camarones, del arroz de Camaná, es maravilloso volver a recordar, junto a mi familia y volver las paginas hacia atrás y poder ver esas imagines en el boletín de Arequipa y mostrarselas, su cultura su folclore, sus bailes, su gente no pierdan nunca su esencia´de ser lo que son, cuiden siempre lo que tienen que es una maravilla LA MAMITA DE CHAPI, EL MISTI, EL COLCA, EL ROCOTO, LAS IGLESIAS, LA CAMPIÑA CON SUS `PICANTERIAS, Y EL FOLCLORE DESDE LOS DAVALOS EN ADELANTE, bueno amigos Yo vivi en Arequipa en frente de una clinica en Av Goneche y Siglo XX trabaje en Helados Donofrio, en Hotel Tierra Sur y Estacion 77 un pub que habia hace años, capaz que ya no exista ya nada con ese nombre, bueno como dije antes cuiden la Ciudad que es maravillosa, les mando mi dirección si se quieren conectar conmigo jcpascual67@yahoo.com.ar. Saludos a la Familia Valdivia especialmente a Julio (Mi hermano).

Juan Carlos Pascual

No hay comentarios: