miércoles, 21 de mayo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Parque Selva Alegre - Pulmon de la Ciudad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hum creo q este comentario no va aqui... bueno nose si leas el skyscrapercity, yo soy el informante de ensarman, el chico que trabaj en KFC,bueno como ya les dije abriran STARBUCKS en la calle la merced exactamente en lo que es actualmente el cafe cusco, y el KFC no es fijo en la calle jerusalen pero estan analizando esa posibilidad devido a q por ahi transitaran los buses del SIT, pero de que abren este año un local en el centro lo abren.saludos a todos

Unknown dijo...

Hola. . como estas. Gracias por visitar el blog. Si participo en skyscrapercity con el nick de herbert_delgado. Muy buena tu informacion ... Espero pronto tengamos Starbucks y KFC en el centro ... Tambien me gustaria que este Pizza Hut por el centro ... asi esta mas cerca a mi casa.
Saludos

Herbert Delgado

Anónimo dijo...

umm esta muy interesante tu blog pero porque yo no piedo entrar a postear fotos en skyscrapercity?????????????teniendo una cuenta ahi... ¿¿¿saludos de rgmv2@hotmail.com