miércoles, 27 de mayo de 2009

Foto del Dia - Arequipa


Atardecer en Arequipa


Fuerza y voluntad!... Arriba Arequipeños!!!

Hola a todos! Empiezo por saludar a todos mis compatriotas que están lejos de mi AREQUIPA querida, la verdad que yo que vivo aquí no me imagino la vida sin mi ciudad. Por eso desde aquí un abrazo y un beso a todos. Bueno, yo soy de Mollendo-Islay, tengo 21 y estudio aquí en Arequipa Medicina. Tengo algunos primos lejos de Aqp también ... Los extrañamos mucho y aquí todos están esperando que regresen, ceviche, pisco y de postre alfajores de Tambo ... Lo que se pierden! ... :) ... Fuerza y voluntad!... Arriba Arequipeños!

Fico

Arequipa en nuestros corazones

A pesar de la distancia y la vida que iniciemos lejos de Arequipa siempre esta en nuestros corazones los años vividos. Los migos, la familia, la comida, las costumbres...todo esta presente en cada momento. VIVA AREQUIPA!!!!

Liliana Diaz.
Berna

BUSTOUR auspicia festividades por 469 aniversario de Arequipa

BUSTOUR, empresa netamente arequipeña, no sólo cumple con su visión de posicionar a Arequipa como un importante destino turístico en el sur del Perú, sino que además apoyará como auspiciador de las próximas fiestas jubilares de la Blanca Ciudad, contribuyendo así con la Municipalidad Provincial de Arequipa para brindar espectáculos recreativos y culturales de calidad.

En este 469 aniversario de fundación española, que se conmemorará el próximo 15 de agosto, BUSTOUR será parte importante en la realización de las diversas actividades previstas dentro del Programa General de Festejos, dentro de la cuales destacan la Elección y Coronación de la Reina de Arequipa, VII Festival Internacional de Guitarra, el XIX Encuentro Internacional de Tunas, el II Festival de Música Arequipeña y el de Picanterías, así como el tradicional Corso de la Amistad y el Festival Internacional de Danzas Folclóricas Festidanza 2009, entre otras que concitarán el interés de propios y extraños.

Es así que BUSTOUR no quiso ser ajeno a compartir y disfrutar junto a Arequipa de esta especial fecha, reiterando a la par su compromiso de apoyar a esta hermosa tierra, trabajando incansablemente para brindar un servicio de calidad a los visitantes que lleguen y que hagan uso de sus cómodas y seguras unidades que los trasladaran a diversos puntos de la ciudad y la campiña, mostrando lo más bello de esta tierra de Hermoso cielo azul.

Agradeceremos la difusión de la presente.



Luis Carpio-Tirado Blanco
Gerente

bustourperu@hotmail.com

Portal de San Agustín 111 - Arequipa

(51) 54 203434 - 282900

Movistar: (51) 54 95 9651818

bustour@terra.com.pe

www.bustour.com.pe

MSN: reservas.bustour@hotmail.com

Brindando con pisco majeño

Hola a todos, Un saludos a todos nuestros hermanos arequipeños, en especial a aquellos que por trabajo o estudio no están en nuestra tierra, me lleno de nostalgia por no poder estar en Arequipa en este día a pesar de estar a solo 4 horas de viaje, por eso brindo con pisco majeño escuchando esta canción tan hermosa que dice oh linda arequipa, la novia dorada ....... SALUDOS a todos y un fuerte abrazo

Arriba Arequipa

German Huerta

Compatriotas de arequipa en el mundo!!!!!

Hola a todos mis compatriotas de arequipa en el mundo!!!!! me encuentro visitando a las personas que quiero acá, Veronica mi hermana y Javier su novio, que son las personas mas lindas y maravillosas del mundo. pero siempre tenemos en el corazón a nuestra Arequipa, que ojala algún día vayamos a visitarla, cuídense muchos arequipeños en el mundo y recuerden que la tierra que nos vio nacer, algún día nos llamar.

Fernando Vera

Motorola organiza MOTOTECH 2009

Motorola organiza MOTOTECH 2009

Seminario que mostrará como la tecnología puede contribuir a aumentar la competitividad de las empresas de Arequipa optimizando sus recursos

La diferenciación, competitividad y respuesta inmediata al cambio, son algunos factores de éxito de las empresas de hoy en día.

Con el fin de mostrar como la tecnología contribuye a aumentar la competitividad de las empresas, Motorola junto con su distribuidor autorizado ExpresCOM Perú y el dealer Elite local EQ Comunicaciones organizan MOTOTECH 2009, seminario dirigido a los ejecutivos involucrados en el área de redes, comunicaciones y operaciones de las empresas de minería, turismo, logística y retail, entre otras.

Este evento se llevará a cabo el día miércoles 3 de junio en las instalaciones del Hotel El Libertador desde las 7:00pm. a las 9:30pm.

Contar con acceso a información oportuna y comunicación integrada, confiable y eficiente es importante para el adecuado funcionamiento operativo de las empresas a fin de evitar períodos de inactividad, deficiencias en la atención de clientes y en situaciones de emergencia.

Félix Angulo – Gerente de Desarrollo de Negocios del Sector de Gobierno y Seguridad Pública de Motorola para Perú y Bolivia – dará a conocer el valor agregado que brinda soluciones tecnológicas especializadas de voz y datos en las operaciones, el impacto en la atención y la calidad de servicio a clientes, la optimización de red, las aplicaciones que se pueden desarrollar, entre otros importantes temas.

Nota para Editores:

MOTOTECH 2009

MOTOTECH 2009

Día: 3 de Junio, 2009

Hora: 7:00PM – 9:30PM

Lugar: Hotel Libertador - Salón Sabancaya

Plaza Bolívar s/n, Selva Alegra - Arequipa

Para más información: mtrujillo@exprescom.com – ó 054-424200 anexos 265 – 252

Para mayor información sobre Enterprise Mobility Solutions de Motorola, por favor, visitar:

http://www.motorola.com/Business/XL-ES/Productos+y+Servicios+para+Empresas

Contactos de prensa:

Zoila Cabrera / Fiorella Ferroggiaro

FAST UP

Tel: 365-8820

E-mails: zoilacs@fastupcomunicaciones.com / ffm@fastupcomunicaciones.com


Yo peruana?........arequipeña c...jo...


holas mis queridos hermanos arequipeños, me encuentro en Michigan que es una bonita ciudad, muy calmada, pero estando debo decirles que extraño mi tierra mas que cualquier cosa en el mundo, no hay nada mas triste que estar alejado del lugar al que uno pertenece, alejado de la familia, y de los amigos, y de todo lo que uno considera suyo, por eso saludos en este próximo aniversario de nuestra Linda Arequipa, para todos los que radican y se consideran arequipeños, amen a nuestra tierra y cuídenla manteniéndola siempre limpia, que es lo que envidían todo el Perú, Yo peruana?........arequipeña c...jo...

Diana


Musica arequipeña

Hola

Primeramente felicitarte por el site, muy bueno. Bueno, quería saber si tienes discos de música arequipeña para descargar, es decir, discos que salieron al mercado de manera oficial, pero que ahora no se encuentran, ya que en la sección de descarga de música son temas al azar en el que no sé a que disco pertenecen.

Esa es mi inquietud.

Saludos

Darkaos Skyggen

Actividades Centro Cultural “Chuklla” 2009 – 2010

ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL “CHUKLLA”

2009 – 2010

AUSPICIA

PABLO FERNÁNDEZ (CANCIÓN DE AUTOR)

EN CONCIERTO

Presentará su disco

“Mestizaje"

www.pablofernandezweb.com.ar

Fecha : Miércoles 13 de mayo

Hora : 9.30 pm.

Lugar : “ZORBAS” – Café Galería

San Francisco 227

ORGANIZA

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA

AREQUIPA 2009

28 – 29 – 30 y 31 DE JULIO

TEATRO MUNICIPAL

www.robertopachari.com

www.guitarraycantoandino.4t.com


ORGANIZA

II ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE CANTAUTORES

28 y 29 de Enero 2010

TEATRO MUNICIPAL

Arequipa

www.robertopachari.com

www.guitarraycantoandino.4t.com

ORGANIZA

I CONGRESO INTERNACIONAL DEL CARNAVAL DE ARAPA

19 – 20 – 21 y 22 de Febrero 2010

Comunidad de Tequena – Arapa – Azángaro – Puno

www.arapa.4t.com

Roberto Pachari
www.robertopachari.com

Telefax 0051 - 54 - 281844

Movil : ( 0051 - 54 ) 958521888 - 959112336

Arequipa35mm

Hola, nos encontramos con sus dos blogs, y nos parecio muy interesante que se dedique a difundir todo acerca de nuestra ciudad. Lo invito a usted como a sus lectores a visitar nuestro espacio, en el cual insentivamos no solo fotografía turistica de Arequipa, sino también el trabajo personal de fotógrafos arequipeños.

un saludo

El equipo de Arequipa35mm

--
www.arequipa35mm.com

Arequipeños unidos por la web

Estimados Hermanos Arequipeños me enorgullece ver como permanecen unidos mediante la web, por mas lejos que se encuentren, todos se unen mediante este foro, dejeme darles mis felicitaciones.

Carlos

Sigamos triunfando arequipeños

Saludos a toda nuestra gente linda de Arequipa sigamos triunfando y haciendo quedar bien en alto el nombre de nuestra hermosa ciudad El leon del sur que Dios los bendiga a todos....

Sandra Benites

Volver a vivir en Arequipa

Me parece, mas que expresar nuestros sentimientos hacia nuestra querida Arequipa, es las ganas de volver a vivir tan solo por unos días, horas, talvez minutos en esta linda tierra junto a nuestros seres queridos, compartir lo mucho vivido en el extranjero y llevarnos nuevamente esa imagen de este paraíso hacia nuestros nuevos lares.

Amo Arequipa como si yo hubiera nacido en ella


Un especial saludo a todos los queridos Arequipeños, yo soy chilena radicada en Miami y amo su tierra como si yo hubiera nacido en ella aun no la he visitado pero espero algún día no muy lejano hacerlo , ya que estoy enamorada de uno de los mejores seres de Arequipa.

Patricia

AQP por los siglos de los siglos

Queridos characatos de corazón les mando mis mas sinceros saludos ... yo me encuentro trabajando para un crucerito y estoy conociendo muchos lugares pero eso si nunca me olvido de mi tierra bella única e incomparable donde vaya su recuerdo me llevare así que mis queridos paisanos ah escribir un saludo para toda esa gente Alto Selva Alegre que me conoce ... AQP por los siglos de los siglos .................. chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Marcos Paz G

Gracias por la visita

hola a todos y gracias por visitar esta pagina saludos a toda la gente arequipeña bye

Carlos Carpio