miércoles, 18 de junio de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Atardecer Arequipeño en la Plaza de Armas


Escuchando Musica Arequipeña

holas toy tratando de escuchar la musica arequipeña pero no puedo ingresar a la web, interesante su pagina de verdad por la informacion y fotos q tiene en la web

Luis flores

Bregando por el bien de nuestra tierra

Muchas gracias por el envio de informacion de mi querida tierra. Los insto a seguir bregando por el bien de nuestra tierra. A sus ordenes y en lo que pueda serles util.
Los saluda en el dia del padre

Ing, Master Dr Omar Rogelio Manrique Paredes
Resistencia Chaco Argentina

Recordar momentos bellisimos en Arequipa

Es muy grato poder extender una horas mas frente a la compu, y deleitar muchisimo esta pag. q nostalgia el permitirnos recorrer sus calles, tradiciones etc, es recordar momentos bellisimos q marcaron una etapa de mi vida , abrigo la esperanza de volver algun dia y abrazar el calor de su gente lo nuestro q no se olvida....Un fuerte abrazo a todos uds. q por alguna razon estamos lejos de nuestra tierra, y los q estan alli disfruten sanamente del cielo, tierra Arequipeña ..

Saludos Miriam ... desde Maryland-EEUU

Arequipeño a morir

Felicitarte por tan linda pagina , yo radico en Lima , pero soy arequipeño a morir como todos creo yo....esto me condujo a poder o tratar de trabajar por la ciudad, en este caso por la belleza de la mujer arequipeña , por eso tengo las franquicias de miss arequipa universe, miss world arequipa, y miss arequipa internacional, para los concursos nacionales mas importantes , justo revisando un poco de historia que nesecitamos para el miss world peru llegamos junto a mi reina a tu pagina y nos parecio genial , estamos colocando tu enlace en la monografia q enviaremos a los directores nacionales por q es un orgullo que como arequipeños tengamos tan buena pagina

ojala q podamos juntos apoyar nuestros eventos nuestras costumbres y nuestras metas

el mejor de los exitos

Lutty Lobaton

La Gran Ciudad Blanca que Quiero y Extraño tanto

Hola a todos los Arequipeños, en el extranjero y a los que están en la gran ciudad blanca a la que quiero y extraño tanto , yo estoy 3 años viviendo en Mexico y extraño mucho mi querida tierra Arequipa, Pucarpata dond epas euna linda niñes. Extraño comer los ricos cuyes y el rocoto relleno en las picanterias. Espero estar pronto por allá. La pagina esta bravasa .... la recomendare a mis amigos.

Pedro Peralta

Viva Arequipa Siempre !!!!

Hola a todos, me llamo Arletty, Desde aqui (Chicago) les mando saludos y besos a mis amigos y familia en en AQP. Saludos a todos los arequipeños...estén donde estén......sólo nosotros sabemos cuán especial es nuestra tierra....se hace extrañar muuucho. Viva Arequipa siempre, como anhelo estar en esa hermosa tierra querida donde pase gran parte de mi vida, Espero pronto poder pisar tu lindo suelo. Muy linda la pagina y felicitaciones por tan buen trabajo .... los arequipeños que estamos fuera lo valoramos mucho.

Arletty Cardenas

Arequipa ha cambiado

Saludos a todos mis amigos de Arequipa. Estuve en Arequipa hace 3 semanas despues de muchos años y me sorprendio ver como ha cambiado, se nota una ciudad cada vez mas moderna, con mas movimientos, con mayor inversion pero tambien con un poco mas de desorden, muchos autos y contaminacion. Como Arequipeña espero que Arequipa siga creciendo y modernizando pero sin perder su Belleza, tranquilidad y limpieza.

Salome C.

Pronto conocere Arequipa

hola, a todos los de arequipa, pero en especial a Marlene Cuentas que la extraño mucho y la quiero mucho, que ya pronto estaré en arequipa, si Dios lo permite en diciembre estaré por ahí conociendo Arequipa, muchos saludos

Juan Londoño

Algun arequipeño en inglaterra?

Holas soy de Arequipa pero ahora estoy en Inglaterra, a ver si por acá hay algún Arequipeño que hasta ahora no he conocido nadie de por alla.

Juan Campos