miércoles, 21 de mayo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Parque Selva Alegre - Pulmon de la Ciudad

Amante de los tres errantes de Chuquibamba

Hola amigos Characatos, les saludo desde Madrid, Soy Arequipeño amante de los tres Errantes de Chuquibamba, Yo naci en la provincia de Condesuyos, distrito de Chichas, El Valle de las paltas. Estudie la secundaria en el legendario colegio Independencia de Arequipa. Saludos a todos los que sean de Chuquibamba y si hay algun Chicheño, que me escriban ....Ya os mandare fotos y videos del valle de Chichas .....Saludos en la distancia, desde Madrid - España ..................

Gonzalo - gonzaloqs@hotmail.com

Colonia de Arequipeños en Austria

Holaaaaaaaaaa ... que bueno que me datearon sobre este foro, saben estoy buscando gente de Arequipa viviendo en Austria, les cuento que aqui en Viena hay muchas chicas d Lima y otras ciudades pero hasta ahora no encuentro chicas de Arequipa. Con mis paisanas de Arequipa viviendo en Austria, estamos pensando crear una colonia de Arequipeños por estos lares, asi que ya sabes nos escribes y nos juntaremos. Cuidense mucho y a seguir progresando y que pronto logren hacer realidad todas sus metas. Saludos a la distancia.

Katherine - kathyaqp@gmail.com

Saludos a Hunter

hola saludos para toda la linda gente de hunter el mejor distrito de arequipa :) Yo estoy en Lima y siempre visito este foro para leer los saludos de los Arequipeños

Pronto en la tierra que nos vio nacer

Saludos a todos mis paisanos alla en Arequipa y saludos a todos los Arequipeños radicados aqui en los Estados Unidos. Pronto estare en la tierra que nos vio nacer.

Saludos Alberto y Susan

Con alegria y emocion visite Arequipa

Con gran alegria y emocion visite mi querida tierra despues de tres años , mis viejitos se regocijaron al conocer a sus nietos algo indescriptible , encontre la ciudad mas moderna pero muy desordenada especialmente en el transito esos ticos se te meten por todo lado. Pero siempre tan hermosa mi querida Ciudad. Les mando un gran saludo hasta pronto.

Descansar los huesos en Arequipa

Un saludo caluroso de un arequipeño que se fue hace muchos años al extranjero que ha pasado las mil y unas y que siempre recuerda a su tierra, los años, la calle y golpes me han enseñado muchas cosas y sigo en la lucha, en el fonde de mi corazon siempre guardo la esperanza de volver aunque sea de viejito a descansar los huesos.

Mateo Miranda

Saludos ciudadanos de Arequipa

Mis saludos a todos los ciudadanos de Arequipa, tienen una hermosa ciudad. Me encanta visitar la pagina web. Siempre esta en mis planes regresar a visitar su ciudad y conocer mas de su cultura y gente. Tengo lindas fotos de los viajes pero aun me falta mucho mas para conocer.

Lizeth Cardama - Colombia