jueves, 27 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Arco de la Catedral de noche

Saludos a educacion en la UNSA

Quiero saludar a todos mis amigos de la UNSA de la facultad de educacion segundo año. Ya este es el segundo año que vivo aqui por mis estudios y me gusta mucho Arequipa. ademas que encontre muy buenos amigos en la universidad y al amor de mi vida Bety. Ademas quiero decir que la pagina esta excelente.

Javier Medina

Peruanos en Chile

Me gustaria que me escriban todos los peruanos que viven en La Serena o algun sitio cercano para poder juntarnos y ayudarnos entre compatriotas si es que fuera necesario. Escribanme a panchisme@yahoo.com Gracias.

Reflexion por Semana Santa

Como estan queridos amigos, familiares y paisanos Arequipeños. Un saludo a todos por esta Semana Santa que paso y espero que sirviera de reflexion a todos los peruanos para acercarse a Dios y ser cada vez mejores personas. Arequipa tiene muchas y hermosas iglesias que extrañare mucho visitar en semana Santa como lo hice hasta el año pasado antes de venir a vivir a Estados Unidos. Primer año que no recorrere estaciones en mi querida Arequipa. Que Dios y la Virgen nos bendigan y ayuden a todos los peruanos en la segunda vuelta.

Sandrita Molina

Limeña con familiares Arequipeños

Navegando encontre esta página y la verdad me gusto mucho, me trajo muchos recuerdos de todas las visitas que hice a Arequipa cuando era pequeña, yo nací en Lima pero mis papa y hermano nacieron en Arequipa. Saludos a todos los Arequipeños.
Fatima

miércoles, 19 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Hermosa Iglesia de Cayma

Recomendar a mis amigos arequipeños

Realmente me gusto encontrar esta web y la voy a recomendar a mis amigos arequipeños que estan lejos de nuestra tierra ... buen trabajo sigan adelante
saludos ... su amigo
fercho

Espero pronto caminar por Yanahuara

Hola quieridos amigos Arequipeños desde la distancia les escribe un arequipeño del barrio de yanahuara. soy un asiduo lector y cada vez que siento mencionar arequipa, con su gente linda, su comida, sus lugares y demas cosas me emociona muchisimo y la nostalgia es grandissima.
Espero un dia no muy lejano poder recorrer las calles de mi querida y recordada Yanahuara .. cuantos recuerdos?
yanahuaraaqp

viernes, 14 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Majestuoso Misti

Buena pagina

La pagina esta muy buena ... los felicito ... sigan adelante.
Manolo Bustamante

Saludos papito, mamita y hermanitos

Me gustaria poder enviar un saludo a mi familia que tanto quiero y extraño estos 5 años que ya vivo en EEUU. Mamita, papito y hermanitos los quiero muchooooo!!!! Gracias a Dios me va cada vez mejor y espero pronto poder irlos a visitar o que puedan venir aqui. Cuidense mucho y pronto les enviare algunas fotos que me tome ultimamente. Tambien extraño mucho a Arequipa. Dios quiera que pronto pueda pisar ese hermoso suelo que me vio nacer. Viva Arequipa!!!!!.
Daniela Alva

Nuestra preciosa y siempre recordada Arequipa

La pagina está de lo mejor, estas muy completa. Es como una ventana a nuestra tierra felicitaciones me da mucha felicidad poder disfrutar todas estas bellas fotos y recordar nuestra preciosa y siempre recordada AREQUIPA, sobre todo a las personas como yo que vivimos tantos años fuera y no podemos visitar AQP ya varios años es muy sentimental poder ver Arequipa al menos por fotos.

lunes, 10 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

El sillar en la arquitectura arequipeña

Es lindo recordar nuestra tierra

Es muy lindo aunque sea por fotos recordar nuestra "Arequipa - Blanca ciudad". Muchos exitos a todos mis paisanos desde Australia.

Patricia Peres

Felicitaciones por la web

Primera vez que entro a este sitio web mi querida arequipa y me parecio lo maximo, realmente felicito a los creadores de tan bonita pagina de AQP, las fotos estan muy bonitas pero deberian brindar mas informacion sobre la musica arequipeña. Por lo demas esta muy chevere y voy a recomendarla a mis amigos y familiares para que la visiten.
Ana Maria Velez

Saludos desde Dinamarca

Hola a todos. Saludos a mi familia Zuñiga Peres que viven en la Urb. Tahuaycani desde Dinamarca, este pais tan frio. Espero todos esten muy bien y que Juan Carlos (mi hermano) pueda venir a visitarme en abril como quedamos. Los extraño mucho a todos. Gracias por permitirme enviar este saludo.
Luz Zuñiga

Saludos de un puneño

Hola a todos los peruanos, arequipeños y extranjeros que visitan esta pagina. Arequipa es una de las ciudades mas bellas de Peru. Felicito por la idea de crear una pagina de promocion de Arequipa. Espero pronto puedan desarrollar una sobre mi tierra Puno para darla a conocer al mundo. Gracias.
Miguel

jueves, 6 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Imponente Catedral de Arequipa

Saludos a mi familia que tanto quiero y extraño

Me gustaria poder enviar un saludo a mi familia que tanto quiero y extraño estos 5 años que ya vivo en EEUU. Mamita, papito y hermanitos los quiero muchooooo!!!! Gracias a Dios me va cada vez mejor y espero pronto poder irlos a visitar o que puedan venir aqui. Cuidense mucho y pronto les enviare algunas fotos que me tome ultimamente. Tambien extraño mucho a Arequipa. Dios quiera que pronto pueda pisar ese hermoso suelo que me vio nacer. Viva Arequipa!!!!!.

Claudia Valencia

Saludos a todos los characatos

Hola atodos los visitantes de esta pagina. Me gusto mucho y felicito a sus creadores por tan buen trabajo. Nosotros los arequipeños que vivimos lejos de Arequipa mediante esta pagina podemos dar una visita virtual por Arequipa. Saludos a todos los characatos del mundo. Viva Arequipa !!!!!


Manolo

Pronto partire a Francia

Muy pronto tendre que partir al extranjero a seguir mi maestria en Francia (Paris). Tendre que partir y dejar a mi querida familia, mis buenos amigos y amigas y Arequipa que tanto quiero. Pero es por mi futuro profesional el que tengo que partir y a pesar de estar muy triste por la partida, estoy muy feliz y emocionada por la nueva vida que me espera en Francia. Y esta hermosa pagina me servira para poder visitar virtualmente Arequipa. Felicitaciones a los creadores de www.miqueridaarequipa.com


Luis Cardenas

martes, 4 de marzo de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Plaza e Iglesia de Yanahuara

Nuestra Bella Arequipa

Saludos a toda la gente linda de Arequipa, quiero decirles que no existe en todo el Perú y el mundo otra ciudad mas bonita y hermosa que la linda arequipa, con sus tres volcanes guardianes, su hermoso cielo azul y excelente clima, su incomparable campiña, sus casonas, iglesias y conventos de sillar, no habrá mas blanca ciudad que nuestra bella Arequipa ...
Alma

Arequipeño en Bolivia

HOla mis queridos soy MArco y hace 18 meses vivo en santa cruz - bolivia Seria chevere que alguien que tambien viva por estos lares me contacte y asi nos hacemos la arequipa aqui jajaja bueno amigos cuidense mucho y aprovechemos mas de esta superpagina , que sea una isla mas donde podamos coincidir todos los hijos de esa chica hermosa y siempre bella llmada arequipa. chao attt
MarCO