viernes, 29 de febrero de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Convento de Santa Catalina de noche

Verdadero clasico arequipeño

Saludos a todos mis paisanos arequipeños, jaja me parece muy buena la pagina aunq hay aalgunas cosas q se deberian d corregir el verdadero clasico es pierola aurora...jajjajajaja
viva el pierola !!!!!!!!

saludos al barrio de san lazaro
Romin Medina

jueves, 28 de febrero de 2008

Foto del Dia - Arequipa

Portales y Catedral de Arequipa

Saludos hermanito

Un besito y saludo grandote para ti hermanito Robertito Jimenez, me alegre al saber que te encuentras bien de salud, espero que me escribas pronto. Espero pornto poder visitarlos. Saludos muy especiales a toda mi familia y sobre todo a todos nuestros paisanos de Arequipa que están en el extranjero, sigan adelante y nunca se olviden que Arequipa es nuestra tierra querida.
Maria

miércoles, 27 de febrero de 2008

Extraño Arequipa

Saludos a todos mis amigos de Arequipa, por razones de trabajo estoy ya viviendo 2 años aqui en Tacna y a pesar que me va muy bien extraño mucho nuestra querida Arequipa. No hay nada como poder vivir bajo el Misti y el hermoso cielo azul.

Felizmente no estoy muy lejos y puedo visitar Arequipa muy seguido y pasar lindos momentos en Yanahuara juntos a mis amigos del barrio (de toda la vida), de mi colegio Internacional y la universidad Catolica. Ya nos vemos pronto de nuevo por AQP .... preparense para la juerga.

Carlos Moreno

Viva el Pierola

saludos a todos mis paisanos arequipeños, jaja me parece muy buena la pagina aunq hay aalgunas cosas q se deberian de corregir el verdadero clasico es pierola aurora ... jajjajajaja
viva el pierola !!!!!!!!

saludos al barrio de san lazaro
Romin

Hijo de Arequipeños

Felicitaciones por las fotos, pues me trajeron hermosos recuerdos de lo que considero tambien mi tierra, pues mis padres y mucha de mi familia nacieron en Arequipa.

Saludos a los Ponce de Arequipa, aunque lamentablemente ese es el unico lado de mi familia que no conozco. Hojala algun pariente pueda decirme si conocio al Dr. Antenor Ponce Zegarra o algunos de sus hijos (Carlos Hugo Ponce Alcazar, Jorge Ponce Alcazar).

Por si acaso mi email es: Carlos.ponce01@hotmail.com

Bienvenidos a las fotos y saludos de Mi Querida Arequipa

Un saludo coordial a todos los visitantes de Mi Querida Arequipa, aqui les presentamos un nuevo espacio para que puedan publicar sus saludos a familiares y amigos si lo desean acompañados de alguna foto. Tambien realizar comentarios y sugerencias para mejorar la pagina.

Por favor enviar el texto de sus saludos, comentarios o sugerencias, al igual que la sfotos que quieran publicar a contactos@miqueridaarequipa.com y estaremos actualizando este blog con sus saludos.

Esperamos su seguida visita para leer los saludos que dejaran todos los Arequipeños que estan alrededor del mundo y los que tenemos el privilegio de vivir en Arequipa.

Un saludo a todos

Herbert Delgado M
www.miqueridaarequipa.com